Pasado Campaña de Bernie Sanders revela disposición a jugar duro



Durante la carrera de 1986 para gobernador de Vermont, Bernie Sanders se molestó con la popularidad de la gobernadora demócrata, Madeleine Kunin. Sanders, que corría en su contra como independiente, veía a sí mismo como un líder, y visto Sra Kunin como un peso ligero.

"Ella hace muy bien en la televisión", dijo a un entrevistador. "Ella tiene un excelente secretario de prensa."

Pero, en realidad, dijo en otro momento, la apelación del gobernador bajó a un rasgo.

"Mucha gente está emocionada porque ella es la primera mujer gobernadora", dijo. "Pero después de eso, no hay mucho."

Sanders ha presentado siempre a sí mismo como un, político de habla llana orientado a los temas de las zonas rurales de Nueva Inglaterra, ahora en busca de la presidencia con la promesa de una revolución política. Pero su lado combativo ha surgido ahora como la carrera demócrata ha endurecido y Hillary Clinton ha agudizado su propia retórica.

El resultado es un tono mucho más duro en la campaña demócrata y transformado senador Sanders, que ahora está haciendo los tipos de ataques bordes más nítidos que algunos de sus asesores lamentó que no desplegó antes. Pero su agresividad también preocupa a algunos aficionados que estaban fuertemente atraídos a su personaje positivo que renunció a la política como de costumbre.

la asertividad del senador estaba en pantalla de colores intensos en el debate del jueves con la señora por delante de las altas apuestas Nueva York primarias del martes, que el señor Sanders debe ganar a lo grande hacer mella fuerte ventaja de Clinton en los delegados necesarios para la nominación de Clinton. Pero él también está buscando para que coincida con los golpes vigorosos de sus ayudantes y aliados, que ignoraron el Sr. Sanders durante gran parte del año pasado y ahora están atacando sus ideas políticas y la capacidad de liderazgo sobre una base casi diaria. Sus asesores dicen que está reaccionando al entorno político de Nueva York también.

"Combate político es más moderado en lugares como Iowa y New Hampshire, pero es completamente diferente en Nueva York, y Bernie no tiene problema en la defensa de sus ideas de una manera dura contra el Secretario de Clinton", dijo Tad Devine, un alto asesor de la campaña Sanders .



Clinton ahora está tratando de mantener a raya el señor Sanders sin descuidar sus seguidores, a los que podría necesitar en la elección general. Pero también se niega a dar marcha atrás, y sus enfrentamientos de punta están haciendo repentinamente para una carrera más explosivo e impredecible.

Seguir leyendo la historia principal


Elección Presidencial 2016
He aquí las últimas noticias y análisis de los candidatos y los temas que configuran la carrera presidencial.
Bernie Sanders y Francisco reunirse brevemente en el Vaticano
-ABR-16 de
Criticar a Israel, Bernie Sanders advierte sobre división entre judíos demócratas
-ABR-15 de
Bernie Sanders hace rápida transición de Brooklyn a Roma
-ABR-15 de
G.O.P. Los cambios principales desalienta la regla de que la impresión de cerrar Donald Trump
-ABR-15 de
En la Universidad de Columbia, Atreverse a Back Clinton
-ABR-15 de
Ver más "

COBERTURA RELACIONADAS


Criticar a Israel, Bernie Sanders advierte sobre división entre judíos demócratas 15 de DE ABRIL DE, el año 2016

PRIMER BORRADOR
Campaña Bernie Sanders suspende coordinador de promoción judía por vulgares comentarios acerca de Netanyahu 14 de DE ABRIL DE, el año 2016

Como Bernie Sanders hace historia, Judios pregunto lo que significa-FEB-. 10, 2016

Bernie Sanders es judía, pero que no le gusta hablar de ello-FEB-. 24, 2016
Más que nada, la reciente Sanders costados refleja una estrategia política que ha llevado a cabo en las campañas anteriores: el uso de las críticas contundentes, apartes sarcásticos y un estilo que truena contra sus oponentes.

En la carrera de 1986, el Sr. Sanders argumentó que iba a ser un fuerte feminista y hacer más para las mujeres que tenía la Sra Kunin. Mientras que la concesión que la Sra Kunin "no era corrupto", cuestionó si ella tenía el mismo "valor" que tenía. Él desafió repetidamente sus credenciales como un tipo progresivo, utilizando algunos de la misma lengua que tiene por objeto la señora Clinton. Al final, se daña la Sra Kunin políticamente, ya que algunos partidarios de Clinton y analistas políticos creen que puede hacer en la carrera actual.

"En una pelea dura, Bernie no es el todo-positivo, toda sustancia tipo que dice ser", dijo Garrison Nelson, profesor de ciencias políticas de largo plazo en la Universidad de Vermont.

La Sra Kunin no era el único enemigo que el señor Sanders atacó con insinuaciones, a diferencia de los anuncios de televisión más abiertamente negativa que el Sr. Sanders ha renunciado a. En su carrera de 1990 para el Congreso, con frecuencia se puso cebo político a su oponente republicano y disfrutaba viendo tropezar. Y en su campaña al Senado de 2006, el Sr. Sanders implacablemente ligada a su oponente republicano moderado con George W. Bush y Dick Cheney, y lo acusó de dirigir "la campaña más negativa, deshonesto en la historia del estado de Vermont."

Si bien este tipo de tácticas no son inusuales en muchas campañas, el Sr. Sanders ha intentado durante mucho tiempo para reclamar el camino alto. Sin embargo, si sus oponentes últimos recuerdan nada de él, es Bernie del camorrista.

"La forma en que me mantuvo etiquetado como un tipo rico típico que sólo se preocupaba por ricos republicanos - que era muy difícil, y muy eficaz", dijo Richard Tarrant, un ejecutivo de software que era el candidato republicano en el Senado en 2006 y corrió muchos anuncios de televisión agresivos . "Bernie sabía que me ganaba dinero a mí mismo, que mi riqueza era de primera generación. Pero eso no importa ".

En la carrera actual, después de días de la punción de la campaña de Clinton sobre sus políticas y capacidad de responder a las preguntas difíciles, el Sr. Sanders se defendió de este mes diciendo la señora Clinton era "no clasificado" para la presidencia porque había recibido dinero de ricos donantes y apoyaron la guerra en Irak y algunos acuerdos de libre comercio.

Algunos partidarios Sanders expresaron su consternación de que su candidato se recurre a este tipo de intercambios afilados - un columnista de The Guardian escribió el martes que se sintió "traicionado" - mientras que el principal candidato republicano, Donald J. Trump, recogió la línea de ataque.

"Bernie Sanders dice que Hillary Clinton no está calificado para ser presidente", el Sr. Trump escribió en Twitter. "Sobre la base de su capacidad de toma de decisiones, puedo estar de acuerdo con eso!"

Sanders ha comenzado comerciales corrientes en Nueva York critican a Clinton para la aceptación de seis cifras honorarios hablar de los bancos de Wall Street, pero no apoyar un salario del mínimo $ 15 federal. Y en el debate del jueves, sugirió que las tasas de habla de Clinton le habían influido para ser suave en la regulación de Wall Street. Ella desestimó rápidamente que, diciendo que ella había llamado a los banqueros sobre las prácticas de negocio - la elaboración de una respuesta sarcástica del señor Sanders.

"La secretaria Clinton les llamó - oh mi Dios, que deben haber sido muy aplastado por esto", dijo. "Y fue que, antes o después de haber recibido grandes sumas de dinero por dar charlas? Así que deben haber sido muy, muy molesto por lo que hizo ".

Mientras que el Sr. Sanders no ha publicar anuncios de mal agüero-resonancia y altamente personales contra la señora Clinton - el tipo que tradicionalmente caracterizan a una campaña negativa - asesores de Clinton acusaron al Sr. Sanders de romper su palabra.

"A veces lo hace con destreza, pero no nos engañemos, todos los días el senador Sanders es el lanzamiento de un nuevo ataque, y eso no es la forma en que dijo que iba a ejecutar su campaña," dijo Joel Benenson, estratega de la campaña de Clinton.

El Sr. Devine, estratega de largo plazo para el Sr. Sanders, dijo ocurrencias y el tono de su candidatos estaban muy lejos de la virulencia insulto agotador en la carrera republicana. Insistió en que el señor Sanders estaba tratando de revelar diferencias sustantivas con la señora Clinton, y negó que su candidato teme la nominación demócrata se está escapando.

"Creo que la carrera se acaba cada vez más comprometida", dijo Devine.

En Vermont, sin embargo, el Sr. Sanders era conocido por menospreciar a los oponentes a veces, en lugar de simplemente cuestionar sus ideas. Durante un debate en la campaña para gobernador de 1986 se pidió al Sr. Sanders si se considera el gobernador Kunin como "el menor de dos males", dado sus descripciones de los partidos Demócrata y Republicano como "Tweedledum" y "Tweedledee", y si pensaba que podría contribuir a su política "desaparición".



Sanders se rió entre dientes y luego miró a la Sra Kunin, sentado a unos pocos pies de distancia.

"El gobernador, ¿cómo se siente al ser el menor de dos males?", Preguntó. "Creo que realmente es lo que esta campaña está a punto." La Sra Kunin fue con cara de piedra.

Hacia el final de la campaña, la Sra Kunin dijo, el Sr. Sanders argumentó en un mitin en Burlington, Vt., Que iba a hacer mucho más para las mujeres que la Sra Kunin.

"Bernie pensó que yo era un traje vacío, e insistió en que él era el mejor feminista porque resolvería la desigualdad de ingresos y que ayudaría a las mujeres", dijo Kunin en la entrevista. "Podía ser sarcástico, pero también muy sutil."

Un partidario de la candidatura presidencial de Clinton, la Sra Kunin dijo que vio similitudes entre su tratamiento de las dos mujeres.

"No va a decir:" Es una mujer, ella no está calificado, ' "dijo la Sra Kunin, quien fue reelegido con el 47 por ciento de los votos después que el Sr. Sanders desvió un poco de apoyo. "Pero él puede pintar una ilusión muy sutil hablando acerca de las calificaciones y el juicio."

El Sr. Devine, el asesor del Sr. Sanders, dijo que el senador nunca llegaría a ataques basados ​​en el género, en la década de 1980 o en la actualidad. "Su atención se centra en los problemas", dijo.

Peter Smith, el candidato republicano a gobernador en 1986 y el congresista Sr. Sanders derrocado en 1990, dijo que el señor Sanders utiliza pasión para crear el Sr. Sanders "un contraste entre él y su oponente que no puede, de hecho, existe." ayudantes en la campaña de 1990 dijeron que iban a burlarse regularmente el Sr. Smith sobre sus posiciones en cuestiones como el salario mínimo, que disputaría el miembro del Congreso, y luego el señor Sanders vendría adelante y acusar al Sr. Smith, de la falta de honradez. Como resultado, un tema recurrente de esa campaña era que el señor Sanders tenía la integridad y el Sr. Smith carecido de ella.

"La herramienta que usa es su intensidad y su creencia de que, sobre las principales cuestiones importantes para él, sólo hay una respuesta correcta", dijo Smith. "Y es el suyo."
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario